Pack ON 24 Hours Ver más grande

Pack ON 24 Hours

Pack ON 24 Hours, perfecto para quienes realizan entrenamientos intensos. Combina la proteina de suero más pura con Caseina de la gama Gold Standard de Optimum Nutrition 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,99 €

Detalles

Pack ON 24 Hours

Especialmente indicado para personas que realizan una actividad fisica intensa, este pack combina la proteína de suero más pura de Whey Gold y Caseina 100%, una proteina de digestión más lenta y que te ayuda a mantener tu masa muscular. Ambos combinados te dan el aporte de las distintas proteínas que tu cuerpo necesita para unos mejores resultados y rendimiento en tu entrenamiento.

Este pack contiene:

Whey Gold 5lb de Optimum Nutrition | ANTES: 55,99

Whey Gold

Concentrado de proteína de suero más pura, con mucho menos grasa, colesterol y lactosa. Es un suplemento deportivo de acción rápida gracias a la pureza de la proteína de suero

Características:

  • Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada.
  • Aislado de Proteína de Suero por Intercambio Iónico.
  • Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrada.
  • Péptidos de Suero Hidrolizado HydroWhey.

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio, mezcle una cucharada llena de Whey Gold con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

Presentación: Envase de 2341 gramos.


100% Casein Protein 450 gr de Optimum Nutrition  | ANTES: 17,99

Casein Protein

Para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno. Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte.

Objetivos principales:

                     1. Desarrollo muscular

                     2. Recuperación y mantenimiento muscular

Modo de empleo : mezcle una cucharada (33 g) en 300 a 350 ml de agua o leche desnatada, una vez al día.

Como suplemento dietético, tomar por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.

Contenido del pack: Whey Gold Standard 5lb + Casein Protein 450 gramos de ON

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Pack ON 24 Hours

Pack ON 24 Hours

Pack ON 24 Hours, perfecto para quienes realizan entrenamientos intensos. Combina la proteina de suero más pura con Caseina de la gama Gold Standard de Optimum Nutrition 

Escribe tu opinión