Vitargo CRX 800Gr Ver más grande

Vitargo CRX 800Gr

Este producto ya no está disponible

31,56 €

Detalles

Fórmula ultra sofisticada de creatina compleja

VITARGO CRX es una "top" fórmula de los suplementos alimenticios, una fórmula compleja de creatina con carbohidratos complejos. Cuando entrenas para aumentar la masa muscular y la potencia física, se recomienda usar solo las mejores creatinas, carbohidratos y otros aumentadores de volumen de células y simuladores de insulina. La mejor solución es VITARGO CRX.

VITARGO CRX es una fórmula sin azúcar que no contiene carbohidratos simples solo Vitargo™, que es una fórmula patentada de carbohidratos complejos (de alto peso molecular, el peso medio de una molécula es de 500,000 a 700,000). Vitargo™ fue creado en Suecia, es almidón de maíz que pasa por el estómago rápidamente sin generar gases y llena las reservas de glucógeno con mucha rapidez (70-80% más rápido que cualquier otro agente).

VITARGO CRX contiene creatinas de mejor valor biológico, mejor calidad y las más estables (entre ellas CEE: creatina-etilo-éster), glutaminas, taurinas, argininas y insulinas imitadoras.

Modo de empleo: dependiendo del peso y la intensidad se recomienda tomar 1 dosis extra (80 g, 2 cucharas) de Vitargo CRX diluido en 500 ml de agua fría o 1 toma normal (40 g, 1 cuchara) diluida en 300 ml de agua fría. Recomendado tomar doble dosis (80 g) durante el período de carga, que dura generalmente de 5 a 7 díasUsa el producto antes del entrenamiento para mejorar la potencia física y para una más rápida congestión de los músculos, y/o después del entrenamiento. Los días de descanso tomarlo antes de las comidas, preferentemente antes del desayuno.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Vitargo CRX 800Gr

Vitargo CRX 800Gr

Escribe tu opinión