Big Bang 825 Gr Ver más grande

Big Bang 825 Gr

44,80 €

Detalles

BIG BANG 825Gr.

¡La fórmula para tomar antes del entrenamiento, con la dosis más alta de activos en el mundo!

El BIG BANG! es la fórmula básica para aumentar el rendimiento antes del entrenamiento, que contiene una matriz increíblemente fuerte, compuesta de 50 activos. ¡El BIG BANG! contiene la mayor cantidad de principios activos en el mundo sin hidratos de carbono y otros “rellenos”! En el BIG BANG! puedes encontrar las creatinas únicas y otros celvoluminizadores, estimulantes fuertes e intensificadores de la concentración mental, “PENTACARN”, la nueva matriz de L-Carnitina de 5 componentes, eficiente matriz NO-donadora, para estimular la circulación y ayudar el calentamiento.

Asimismo el BIG BANG! contiene abundante cantidad de aminoácidos (todos los aminoácidos esenciales), entre ellos el famoso supermatriz multivector de glutamina “G-BOMB”. Si todo eso no fuera suficiente, también podrás encontrar en ellos los mejores componentes para paliar el cansancio: la Beta-Alanina, el GAKIC, el Creatinol-O-Fosfato y la Citrulina Malato. Y para que la fórmula sea aún más redonda, le hemos añadido activos para aumentar la sensibilidad de insulina, el nivel de testosterona y acelerar la absorción.

¡El ¡BIG BANG! contiene una cantidad muy grande de estimulantes, entre ellos cafeína! ¡El ¡BIG BANG! contiene 6000 mg de distintos tipos de creatina!

MODO DE EMPLEO: Mezclar una dosis de 300-500ml con agua fría. El producto es ligeramente efervescente, por eso es necesario abrir la tapa del vaso batidor cada 5 segundos para evitar que el líquido salga. Consumir una dosis 30-45 minutos antes del entrenamiento. ¡Evite tomar cualquier otro tipo de estimulante, cafeína, quemador de grasas o bebidas energéticas 4 horas antes y después de consumir ¡BIG BANG!

ATENCIÓN: ¡Por favor, no tome el producto si usted es menor de 21 años, sufre cualquier enfermedad física o mental, ni durante el embarazo y la lactancia!

El producto contiene activos que modifican la absorción, y que pueden afectar la absorción de otros medicamentos que usted esté tomando. ¡Antes de tomarlo consulte a su médico!

Presentación: 825 g

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Big Bang 825 Gr

Big Bang 825 Gr

Escribe tu opinión