Trans-X Professional 1816Gr Ver más grande

Trans-X Professional 1816Gr

30,55 €

Detalles

TRANS-X PROFESSIONAL 1816Gr

Innovador sistema de transporte de creatina, aumentador de volumen celular


Trans-X Professional es la versión más nueva y perfeccionada de nuestro sistema de transporte de creatina popular, que contiene todos los aumentadores de volumen celular de nueva generación y activos regeneradores ATP, junto con las sustancias auxiliares adecuadas para maximizar su utilización.

¡El componente de creatina en esta versión profesional fue mejorada hasta el producto popular la matriz de creatina multi vector ATTACK!, y así hemos hecho también en el caso de la glutamina, puesto que Trans-X Professional contiene también nuestra famosa matriz G-BOMB súper glutamina, que no proporciona simplemente L-glutamina, absorbida inmediatamente por los intestinos, sino varias formas de glutamina más estable y biológicamente más accesible.

En nuestro producto en lugar de simple arginina ahora se encuentra el HEMO-NO arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíbles. HEMO-NO y la insulina son activos que juntos aseguran que el trabajo de los principales activos sea eficaz al máximo.

Pero eso no es todo, Trans-X Professional contiene el nuevo activo más guay, la beta-alanina, muy importante en el aumento de la carnosina del músculo, ¡que es un aumentador de fuerza y potencia muy eficaz!

Así Trans-X Professional es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza. La glutamina está presente en el producto para que el estado anabólico (constructivo) del organismo y el sistema inmunológico estén apoyados de manera adecuada. La dextrosa, de cantidad considerable, es una parte indispensable de este sistema de transporte de creatina de última generación. Al consumir la fórmula - con la intervención de los ayudantes / imitadores de insulina presentes - la respuesta de insulina será tan grande y rápida que de este modo garantiza que el cuerpo aprovechará al máximo los componentes anabólicos del Trans-X Professional. Además con el consumo establecido en el horario estratégicamente determinado (como por ejemplo después del entrenamiento o después de levantarse), nuestra fórmula ayudará a recargar al máximo los almacenes de glucógeno del músculo agotado.

Modo de empleo: Dependiendo de tu peso corporal y de las reglas de dosificación de la creatina consume media dosis (50 g) o una dosis entera (100 g) dos veces al día antes del desayuno y después del entrenamiento en el período de recarga de creatina (primeros 5 días). Para mantener el nivel de creatina aplica una dosis después del entrenamiento o antes de desayunar en los días de descanso. Utiliza como mínimo 900 ml de agua para mezclar la ración entera (la creatina no disuelta puede producir diarrea), y en general toma mucho líquido durante el día.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Trans-X Professional 1816Gr

Trans-X Professional 1816Gr

Escribe tu opinión