Dymatize Power Tech 200Gr Ver más grande

Power Tech 2 Kg

Este producto ya no está disponible

36,66 €

Detalles

PowerTech ™ de Dymatize es la última creatina avanzada de, A: Formulario de AKG y gratuito sistema de entrega de Amino Acid. Fórmula altamente concentrada PowerTech de ayuda a incrementar el almacenamiento de creatina, glutamina, taurina, minerales específicos y glucógeno que pueden ser esenciales para la recuperación muscular y la máxima voluminización celular después de entrenamientos intensos. Fórmula PowerTech también cuenta con una poderosa mezcla de agentes de adición de insulina que puede ayudar a maximizar la célula muscular expansion.

Con la construcción de músculo avanzada en cuenta desde el principio, esta avanzada fórmula contiene no sólo una enorme 10.000 mg de creatina por porción, pero también 7.250 mg de una fuerza avanzada y la matriz de ganar masa. Esta matriz combina una cantidad potente de un gran alcance: AKG, junto con los ácidos forma libre aminoácidos como la taurina y los ácidos de cadena ramificada de L-leucina, L-isoleucina y L-Valina. Además, cada porción de PowerTech contiene un total de 4.250 mg de nuestro Reglamento GlucoMAXX avanzadas y complejas de accesorios. Que contienen estos ácidos demostrado de forma libre aminoácidos como la L-fenilalanina y L-aspártico GlucoMAXX ácido, está diseñado para ayudar a los niveles séricos pico de insulina, naturalmente, a la elevación de levels.

Un potente 75 gramos de hidratos de carbono simples derivados de NIR-FT certificado de dextrosa hay en cada porción de PowerTech. Esta alta dosis de dextrosa está diseñado para ayudar a promover niveles más altos de glucosa en plasma, y ayuda a los niveles pico de insulina en suero. Estos a su vez, ayudan a maximizar la absorción de la dosis de gramo potente 10 de ingredientes activos de creatina y otros se encuentran en PowerTech.

En conjunto, la fórmula avanzada en Dymatize PowerTech está diseñado para ayudar a darle el máximo de ganancias muscular, la masa y la fuerza que busca.

Modo de empleo: Como un suplemento dietético, mezclar 2 cacitos (100g) con 350ml de agua fría. Mantenerse en un servicio diario. Para resultados máximos: Tomar PowerTech inmediatamente después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, utilice por lo menos durante 4 semanas.

Presentación: Envase de 2000 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Power Tech 2 Kg

Power Tech 2 Kg

Escribe tu opinión