Oferta! Platinum PRE 240gr Ver más grande

Platinum PRE 240gr

25,19 €

-30%

35,99 €

Detalles

Suplementación pre-entrenamiento no es nueva. Lo que es emocionante sobre el nuevo PLATINUM PRE-es de en el compromiso con el uso de ingredientes seguros y eficaces en cantidades que están claramente indicadas en el panel Datos para que todos vean. No hay bombo de la comercialización de este producto. Esta fórmula pre-entrenamiento es un negocio 100%, al igual que ha llegado a esperar de ON. Por supuesto, también se espera ON para dar más, y esto de nivel Platino en polvo pre-entrenamiento no es una excepción. Además de la intensa energía y el enfoque, la fórmula es compatible con el rendimiento de la formación de beta-alanina y citrulina. Una novela extracto de la fruta apoya metabolismo y un PhytoBlend única completa el paquete. Los que exigen más dependen de la nutrición óptima.

Envase: 240 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Manuel 23/07/2014

Buen producto

Para un pre entrenamiento este producto, en mi opinión, es uno de los mejores. Pero para comprarlo, solo en tiendas especializadas y de confianza como es esta tienda.

    Valoración 
    David 20/07/2014

    Mi uso preferente

    El Platinum pre es un suplemneto para antes de entrenar. Solia usar otro pero desde que probé este ya no quiero ninguno más.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Platinum PRE 240gr

      Platinum PRE 240gr

      Escribe tu opinión