Grenade 50 Calibre 580GR Ver más grande

Grenade 50 Calibre 580GR

39,99 €

Detalles

Grenada Calibre .50  es el pre-entrenamiento diseñado para hacer de cada entrenamiento explosivo y altamente energético.

Desarrollado por Grenade, el ganador de múltiples premios de especialistas en nutrición deportiva, .50 Calibre combina dosis de potencia y recuperación increíble! Grenade .50 Calibre también contiene patente de MDS ™ (Muscle Defensa System) - apoyo anti-catabólico diseñada para ayudar a evitar el exceso de desgaste muscular.

Contiene más de 20 ingredientes probados Universidad, en dosis alta potencia, Calibre .50 fue formulado por nuestro experto equipo de I + D después de evaluar y considerar cada posible componente natural que se ha estudiado para mejorar el rendimiento físico.

Calibre .50 Grenada contiene grandes dosis de malato de citrulina (el aminoácido N-impulso más probada), alta Beta Vulgaris nitrato, en dosis altas, rico en flavanoles Theobroma Cacao y muchos otros ingredientes eficaces que apoyen el flujo sanguíneo muscular. Por supuesto, ningún producto pre-entrenamiento estaría completa sin beta alanina, la cafeína y creatina, ya que están respaldados por miles de estudios científicos en el rendimiento del ejercicio. Además, se añaden electrolitos bicarbonato para resistir los efectos que consumen mucha energía de ácido láctico (lactato) y los BCAA se añaden para soporte anti-catabólico.

Otra ventaja de .50 Calibre es lo que no contiene. Investigadores de Granada han estudiado DMAA del geranio de cerca y han decidido no añadirlo a .50 Calibre. La investigación indica que DMAA se combina con la cafeína tiene un efecto vasoconstrictor (que estrecha los vasos sanguíneos) - esto frustra el propósito principal de un producto de óxido nítrico ... todo el punto de óxido nítrico (NO) es que ensancha vasos sanguíneos para que más sangre, la energía y los nutrientes pueden ser entregados al músculo para un mejor rendimiento y una mejor bomba. Además, los estudios han fracasado hasta ahora para detectar mejoras en el rendimiento de tomar DMAA pero han demostrado aumento de la presión arterial.

Así los ingredientes de Calibre .50, junto con otros ingredientes botánicos y micronutrientes esenciales se combinan para constituir lo que creemos es la más innovadora y eficaz antes del entrenamiento, producto de óxido nítrico en el mercado hoy en día - Calibre .50, el último de munición antes del entrenamiento para un mejor ejercicio rendimiento.

Dosis sola porción inicial: Mezcle media cucharada (11,6 g) con 150 a 250 ml de agua fría y revolver o agitar. Consumir 0,50 Calibre aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.
Dosis máxima de potencia: Para los usuarios que han utilizado fórmulas pre-entrenamiento y quieren los resultados más dramáticos, mezcle una cucharada llena (23,2 g) con 300 a 500 ml de agua fría y revuelva o agite. Consumir 0,50 Calibre aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. NO exceda una cucharada de Calibre .50 por día.

Envase: 580 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Grenade 50 Calibre 580GR

Grenade 50 Calibre 580GR

Escribe tu opinión