Oferta! 1.m.r 140 GR Ver más grande

1.m.r 140 GR

29,99 €

Detalles

Hay otros productos pre-entrenamiento que hablan de "resistencia", "recuperación" y "lucha contra el dolor". Eso suena como un producto de uno de los corredores de larga distancia flacas. Olvídate de eso! ¿Quieres correr alrededor de la pista durante todo el día o quieres ir al gimnasio a 200 MPH y desgaste a través de su entrenamiento como un animal?
HACER CADA ENTRENAMIENTO uno de sus mejores entrenamientos - RIGHT NOW FREAKIN!
¿Cómo funciona 1RM ™?

1RM ™ contiene una dosis extremadamente concentrada de estimulantes del sistema nervioso central, agonistas de óxido nítrico (la bomba), y los agentes del edificio del músculo medidas para apoyar una gran respuesta atlética - sin ingredientes innecesarios que hacen poco, pero pierden su dinero y su entrenamiento. * Voy a explicar ...

¿Qué pasa si una repetición más valía más que todos los representantes que vinieron antes? Eso es lo que es 1MRTM - 1 MÁS REP! El representante de toda una vida ... el entrenamiento que te empuja en la parte superior, usted y sus entrenamientos a una bestia hace ... que empuja hacia y más allá del umbral ... en otras palabras, lo que si hay una fórmula ultra concentrada Extra Fuerte Pre-entrenamiento que fue diseñado de tal manera que su cuerpo y mente conectados perfectamente - asegurando que cada entrenamiento puede ser uno de los entrenamientos más enfermo de su vida ... a romper la barrera del sonido, el ritmo vertiginoso de entrenamiento ... un entrenamiento que hace que todos los demás en el gimnasio tome nota y me pregunto, "¿Qué es ese tipo con"?! *

Pues bien, en el último año ha sido testigo de este fenómeno. Pregunte a su alrededor y encontrará que 1RM ™ ha hecho cargo. Es tu turno. Obtenga 1 MÁS REP ... para cada sesión de ejercicios!

Envase: 140 gramos

Sabor: Lima-Limón

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Carlos Segovia 08/07/2014

Estoy satisfechicimo con los resultaldos

Los resultados de este producto han sido los que me esperaba. Mi masa muscular aumento significativamente. Y el precio increíble. Lo recomiendo.

    Valoración 
    Esteban 22/06/2014

    Esteban

    Es el producto perfecto para adquirir energía antes de entrenar, te vuelve una maquina, increible. Los resultados son muy superiores.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      1.m.r 140 GR

      1.m.r 140 GR

      Escribe tu opinión