Arnold Iron Pump 180gr Ver más grande

Arnold Iron Pump 180gr

23,99 €

Detalles

Arnold Iron Pump


Arnold Iron Pump nuevo pre-entreno con óxido nítrico y nitrato de arginina.

Los científicos de MusclePharm se unieron con el legendario icono del Fitness Arnold Schwarzenegger, pensarón como crear el pre-entreno más efectivo del mercado.

Presentacion: 180 gramos (30 servicios)

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Mario S 16/07/2014

Muy bueno producto

Yo como cliente asiduo de esta tienda online me gustaría opinar sobre los productos que venden, principalmente por este que es mi favorito. Su calidad precio no tiene comparación. El mejor suplemento dietético y lo mas utilizado hasta por los famosos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Arnold Iron Pump 180gr

Arnold Iron Pump 180gr

Escribe tu opinión