1.M.R Vortex 150gr Ver más grande

1.M.R Vortex 150gr

1RM Vortex es ​​la nueva evolución de los pre-entrenamientos, diseñado para mejorar e intensificar la calidad de sus entrenamientos.

Más detalles

27,99 €

Detalles

1RM Vortex es ​​la nueva evolución de los pre-entrenamientos, diseñado con tres nuevos ingredientes únicos que se han formulado cuidadosamente para mejorar e intensificar la calidad de sus entrenamientos.

1MR Vortex se ha convertido en el producto más elegido entre los culturistas profesionales, los competidores de fitness y atletas profesionales.

Cada pequeña cucharada es una pequeña dósis muy concentrada de energía y fuerza que te ayudaran para obtener un mejor entrenamiento!

1.M.R. Vortex ofrece con tan solo una dósis la máxima vascularidad, un constante frenesí de nutritientes para la construcción muscular.

Sin hinchazón ni calambres, sólo puro músculo, con los ingredientes necesarios para ayudarte en tu entrenamiento cada día.

No hay otro producto para el pre-entreno como 1RM Vortex, te hará sentir fuerte y con más energía que cualquier otro suplemento que jamás hayas probado.

Modo de empleo: Tomar una 1 porción (cazo) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, se mezcla en 150-200 mililitros de agua fría o  bebida. No consumir más de un cazo al día. Para evitar insomnio, no lo tome dentro de los cuatro horas antes de acostarse.

Tomar 1RM VORTEX ™ con alimentos o con el estómago lleno, puede disminuir sus efectos.

Presentacón: 150 gramos (50 Servicios)

Disponible en 2 sabores, limonada y ponche de frutas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Tito Fernandez 10/07/2014

Excelente

Excelente producto. El mejor sin pre entrenamiento sin duda. Calidad al mejor precio.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    1.M.R Vortex 150gr

    1.M.R Vortex 150gr

    1RM Vortex es ​​la nueva evolución de los pre-entrenamientos, diseñado para mejorar e intensificar la calidad de sus entrenamientos.

    Escribe tu opinión