Animal Stak 21 Packs Ver más grande

Animal Stak 21 Packs

Este producto ya no está disponible

30,99 €

Detalles

Con orígenes en la ciencia de Europa Oriental, los ingredientes de Animal Stak fomentan el anabolismo mediante una mejora en la retención de nitrógeno, en la distribución de nutrientes y en la acción de la insulina, el aumento de la síntesis proteica y la reducción del catabolismo.Animal Stak puede lograr estos objetivos sin esteroides. Animal Stak está perfectamente adaptado para fisioculturistas naturales y levantadores de potencia, y para los atletas a quienes se les practican controles antidoping. El Animal Stak, ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento. Consiguiendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo. El Animal Stak ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiendolo en un completa y natural combinación. Animal Stak contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona. De los tres puntos, tal vez el más importante sea el tres, los niveles de "testosterona libre". Es importante diferenciarla del total de testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares. Pero esta forma libre, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%).

Así que, si estás buscando una ruta alternativa para conseguir lo máximo de tus hormonas, de forma natural, y sin variar el orden natural de tu cuerpo, es tiempo de Animal Stak.

Presentación: 21 Packs

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Animal Stak 21 Packs

Animal Stak 21 Packs

Escribe tu opinión