scitec nutrition Mega Tribu-X 60 Cápsulas Ver más grande

Mega Tribu-X 60 Cápsulas

29,99 €

Detalles

MEGA TRIBU-X 90% 60 cápsulas
¡Fórmula de fuerza máxima para aumentar la producción de testosterona!

  • ¡MAXIMIZA LA PRODUCCIÓN PROPIA DE TESTOSTERONA!
  • ¡90% DE CONTENIDO TOTAL EN SAPONINA!
  • ¡INCREÍBLE! ¡20% DE CONTENIDO EN PROTODIOSCINA!
  • ¡AUMENTA EL DESEO SEXUAL Y LA PRODUCCIÓN DE ESPERMATOZOIDES!
  • ¡AUMENTA LA VITALIDAD!
  • ¡NO CONTIENE HORMONAS NI PROHORMONAS!
  • ¡MEGACÁPSULAS DE 1200 MILIGRAMOS!

El suplemento Mega Tribu-X contiene la planta tribulus terrestris, que es rica en saponinas vegetales fuertes (furostanol). Esta planta tradicionalmente se utilizaba para aumentar la libido y el rendimiento sexual masculino. En los últimos treinta años los atletas de fuerza de Europa del Este también aplicaban con mucho éxito el tribulus, que consigue su efecto con la estimulación de la hormona luteinizante, que a su vez, como respuesta, aumenta la producción natural de testosterona del cuerpo. Atención: como en el caso de muchos otros extractos vegetales (Garcinia Cambogia-HCA, yohimbe-yohimbine etc.), en el caso del tribulus también hay que tener en cuenta los principios activos que se encuentran en el producto para considerar la calidad. En el producto Mega Tribu-X la cantidad de principios activos es del 90%, y del más fuerte, la protodioscina, se encuentra un 20%. Si en un producto no se hace aparecer la cantidad exacta de las mismas, ¡puedes estar seguro de que se trata de un producto débil!

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día repartidas antes de las comidas. Después de tomarlo durante 8 semanas, haz una pausa de 2 semanas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Mega Tribu-X 60 Cápsulas

Mega Tribu-X 60 Cápsulas

Escribe tu opinión