Testopump 108caps Ver más grande

Testopump 108caps

Este producto ya no está disponible

39,99 €

Detalles

TESTOPUMP contiene varios principios activos en el producto que maximizan tu producción natural de testosterona, y aumentan tu potencia sexual! La planta medicinal tribulus terrestris consigue este efecto estimulando la hormona luteinizante que, como respuesta, intensifica la producción de testosterona del cuerpo. El tribulus es rico en saponinas, principios activos cuya cantidad se destaca (90%) en nuestra fórmula, y el más fuerte, la protodioscina, que se encuentra en un porcentaje del 20% en TESTOPUMP. Si en un producto no aparece la cantidad exacta de estos, ¡puedes estar seguro de que se trata de un producto débil!

La L-carnitina y la Acetil L-karnitina ayudan a impedir la bajada de testosterona, que se produce a consecuencia del estrés de entrenamiento y estrés diario general, además regula el número de receptores andrógenos, y cuyo resultado es que el efecto de la testosterona se maximiza. Hoy en día la ciencia ha demostrado de la creatina que es capaz de acelerar la velocidad de la regeneración entre los entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La Acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que entra de manera más fácil en el organismo y, a diferencia de la L-carnitina, pasa fácilmente por la barrera de sangre-cerebro, y de esta manera también tiene un efecto importante sobre el cerebro. La ALC puede ser capaz de disminuir la subida del nivel de la hormona cortisol, consecuencia de un gran estrés (de entrenamiento), e impide la caída del nivel de la hormona luteinizante (LHRH) y de la testosterona. La quebrachina y la arginina causan hiperemia, y gracias a esto se mejora la erección.

 

Uso recomendado: Tomar una dosis (4 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso se recomienda tomar 4 x 1 cápsulas diarias antes de las comidas. Si usas este producto de manera continua para mejorar tu rendimiento en los entrenamientos y para la composición corporal, debes hacer una pausa de 2 semanas después de 8 semanas de aplicación. ¡NO SUPERES LA DOSIS RECOMENDADA!.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Testopump 108caps

Testopump 108caps

Escribe tu opinión