Prime 120 caps Ver más grande

Prime 120 caps

Este producto ya no está disponible

38,69 €

Detalles

USPLabs Prime contiene dos nuevos ingredientes extremadamente potentes, Terminalia chebula y Tribulus Aquaticus, una rara especie de hierba de la misma familia que el Tribulus Terrestris. Sin embargo, una vez que pruebes Prime, pronto comprenderás que las comparaciones se quedan ahí. ¡Los glucósidos esteroidales contenidos en USPLabs Prime hacen que las saponinas del Tríbulus terrestris parezcan placebo! El Tribulus Aquaticus contiene componentes esteroidales activos llamados glucósidos esteroidales.

Sin embargo, los componentes de Prime son únicos de nuestro extracto específico de Tribulus Aquaticus y no se han encontrado en ningún otro compuesto en el mundo. Estos glucósidos esteroidales se cree que ejercen sus efectos anabólicos no a través de mecanismos del receptor andrógeno, sino quizás teniendo actividad anti-glucocorticoide. En cualquier caso, es obvio que estos glucósidos esteroidales permiten una retención del nitrógeno y una disminución en los procesos catabólicos relacionados con el músculo esquelético o una mejora en la síntesis de la proteína; el resultado final de cualquier manera es el aumento de la masa muscular.

El sistema Ayurvedic señala a una fruta llamada Terminalia chebula. Es conocida como uno de los compuestos adaptogénicos más potentes del CNS y del cuerpo, que el mundo haya visto antes. La Terminalia chebula balancea el cuerpo entero mental y físicamente – poniendo tu cuerpo en un estado perfecto de balance durante épocas de tensión intensa.

Utilizando Prime la mayoría de los usuarios han notado un incremento en el rendimiento del entrenamiento y una mayor dureza corporal dentro de los Primeros días. Sin embargo, casi todos están de acuerdo que es al final de la semana 3 cuando se está con una fuerza completa, funcionando a través de las venas y demostrando sus efectos anabólicos únicos!

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas con cada comida. Para mejores resultados consumir 6 cápsulas al día, 2 con el desayuno, el almuerzo y la cena. Si olvidara alguna toma, simplemente consumir un servicio adicional con la siguiente comida. Debido a la extrema potencia de Prime tomar durante 6 días y descansar uno antes de volver a comenzar el ciclo. Utilizar durante un mínimo de 6 semanas. Para un uso extremo, realizar un servicio de 1-3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Consumir todos los días.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Prime 120 caps

Prime 120 caps

Escribe tu opinión