Natadrol 120 Caps Ver más grande

Natadrol 120 Caps

Este producto ya no está disponible

28,51 €

Detalles

La fórmula de Natadrol contiene los mejores componentes anabolizantes y androgénicos que permiten obtener resultados impresionantes para ganar masa muscular, mejorar la autoestima y disfrutar de una libido plena.

Propiedades de Natadrol

    Reduce la retención de líquidos
    Aumenta la resistencia y la fuerza
    Mejora la libido
    Incrementa la agresividad positiva en el gimnasio
    Eleva la confianza y el estado de ánimo general
    Permite ganancias musculares extremas
   

Modo de empleo: Como suplemento dietético diseñado para reemplazar prohormonas, tome de 4 a 6 cápsulas por día en dosis repartidas con las comidas. Utilice en ciclos de 4-8 semanas. Recomendamos un tratamiento suave post-ciclo con este producto después de su ciclo para poner en marcha su producción natural de testosterona. Aunque este no es un producto de esteroides tendrá el mismo riesgo y los beneficios de prohormonas comunes. De ninguna manera influirá en una prueba de drogas de esteroides anabólicos, pero por favor, consulte siempre con su nutricionista si tiene alguna pregunta.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Natadrol 120 Caps

Natadrol 120 Caps

Escribe tu opinión