Z Force 90 Caps Ver más grande

Z Force 90 Caps

Este producto ya no está disponible

9,99 €

Detalles

Z-Force es una mezcla especial de minerales, diseñada especialmente para ayudar a crear ambientes altamentes anabólicos.

Z-Force ha sido desarrollado para elevar los niveles hormonales y la fuerza muscular en los atletas de alto rendimiento.

Z-Force contiene las precisas microfracciónes de ZMA y Tribulus agentes altamente anabólicos.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas, preferiblemente con el estómago vacio antes de dormir. Las mujeres preferiblemente deben tomar 2 cápsulas con el estómago vacio antes de dormir.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Z Force 90 Caps

Z Force 90 Caps

Escribe tu opinión