P6 120caps Ver más grande

P6 120caps

P6 120caps

Más detalles

58,99 €

Detalles

Los días de la compra de 3 productos + para un ciclo natural de la testosterona sola se han terminado.

P6 Extreme Cellucor es un aumentador de presión de prueba revolucionaria que aprovecha una avanzada fórmula 3 en 1 de los niveles de testosterona, el estrógeno se disparan en bloque, y minimizar la conversión de DHT en un solo producto. P6 Extreme proporciona resistencia sin igual y una magra ganancia de masa muscular, la libido amplificada, aumento de los niveles de energía y el metabolismo en un solo producto todo incluido.

P6 Extreme utiliza de la placenta ovina en polvo, un agonista de la HCG natural. La mayoría de los impulsores de la prueba son las fórmulas simples, basados en hierbas para complementar la producción de la prueba P6 Extreme hace que el cuerpo a producir más testosterona y contiene la forma más potente de Tribulus por ahí como una medida secundaria de la suplementación con testosterona.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

P6 120caps

P6 120caps

P6 120caps

Escribe tu opinión