Axis-HT 120 caps Ver más grande

Axis-HT 120 caps

Este producto ya no está disponible

42,99 €

Detalles


Si lo que estas buscando es aumentar tus niveles de testosterona, AXIS-HT este es tu producto. AXIS-HT es un producto que viene con los niveles de estrógeno bajos para así aumentar la testosterona de manera natural.

Gracias al poder de AXIS-HT notarás cambios extraordinarios en unos días gracias a su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 y comienza activar significativamente el nivel  de tu entrenamiento.

Gracias al poder de AXIS-HT en apenas unas semanas notarás unos cambios muy significantes y verás como su masa muscular se verá incrementada de manera espectacular.

Modo de Empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos 3 veces al día, todos los días. Tome la primera dosis de la mañana con el desayuno, la segunda con el almuerzo, y el tercero por la noche con su última comida. Es altamente recomendable que usted tome AXIS-HT ™ con una proteína e hidratos de carbono ricos en comida o batido.

Presentación: 120 cápsulas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Axis-HT 120 caps

Axis-HT 120 caps

Escribe tu opinión