Solid 28 caps Ver más grande

Solid 28 caps

Este producto ya no está disponible

35,99 €

Detalles

BPI Solid está diseñado para ser un potente agente endurecedor androgénica. Sus efectos definen únicos pueden ayudar a promover un cuerpo endurecido más listo y concurso general.

La evidencia científica sugiere BPI Solid puede poseer dos propiedades anabólicos y androgénicos. La importancia fisiológica (regulación, metabolismo y mecanismos) de este doble apoyo anabólicos y androgénicos, simplemente no puede ser subestimada. Es la clave. La clave para BPI Solid, la clave para conseguir concurso listo!

Envase: 28 capsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Solid 28 caps

Solid 28 caps

Escribe tu opinión