TestAgen 120 tabs Ver más grande

TestAgen 120 tabs

Este producto ya no está disponible

34,99 €

Detalles

Testagen
Amplificador de testosterona prima

Testagen es el científico más avanzado, completo, el tamaño y la fuerza pro-anabólicos disponibles sin receta médica. Los compuestos relativamente rápida acción en Testagen pueden optimizar significativamente la actividad anabólica y la hipertrofia muscular en individuos entrenados (cuando se usa según las instrucciones). Puede provocar el aumento de agresividad del vientre del músculo ganancias de tamaño que son cualitativamente visiblemente más duro y más denso.

La retención de agua mínimo hace Testagen un anabólico muy deseable para culturistas y atletas interesados en construir una base sólida de masa de calidad o el corte con aromitization mínima y muy baja toxicidad.

Nota científica: Los niveles adecuados de testosterona son responsables de aumento de la libido, la energía, immununity, el aumento de la pérdida de grasa, la adquisición y construcción de masa muscular magra.

Envase: 120 tabs

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

TestAgen 120 tabs

TestAgen 120 tabs

Escribe tu opinión