Quest Bar deliciosas barritas proteicas, con un alto contenido en fibra y un reducido contenido en carbohidratos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Quest Bar x12 und
Quest Bar deliciosas barritas proteicas, con un alto contenido en fibra y un reducido contenido en carbohidratos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Quest Bar son las barritas de proteínas más sabrosas y de mayor calidad. Quest Bar son barrita proteicas, con un alto contenido en fibra y un reducido contenido en carbohidratos. Estas barritas son la alternativa perfecta para consumir una proteína de alta calidad procedente del suero y de la leche, solo contiene edulcorantes de gran calidad con un sabor realmente espectacular a magdalena de plátano y nueces.
Quest Bar son el complemento ideal para dietas bajas en carboidratos, dietas de definición, pérdida de peso, aumento muscular o simplemente si deseas cuidar tu alimentación y poder consumir de forma cómoda, fácil y deliciosa la increíble cantidad de 20 gramos de proteína por barrita.
Características principales de Quest Bar:
Presentación: En cajas de 12 barritas.
Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Excelentes
Son unas barritas excelentes para después de hacer deporte, no tienen apenas calorías, y tiene un alto número de proteínas. Muy buenas, y con un sabor que se derrite en la boca.
Buenisimas
Estas barritas estan buenisimas, las de cookies de muerte!