Oferta! Myofusion Probiotic 5lb Ver más grande

Myofusion Probiotic 5lb

Myofusion Probiotic 5lb

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,99 €

Detalles

Nueva MyoFusion probiótico Serie de Gaspari Nutrition

Se mezcla increiblemente fácil.

Avanzada etapa de seis mezcla de proteína.

Patentado Ganeden BC 30 ( Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico para apoyar la salud inmune y digestivo.

Concentrado de proteína de suero de leche. Características; Brown concentrado de proteína de arroz, proteína de suero, proteína de caseína de la leche aislada, albúmina de huevo, y la rápida actuación hidrolizado de proteína de suero.

Más de 9 gramos de aminoácidos esenciales (AAE) para apoyar la recuperación.

El gluten y la fórmula de aspartamo libre.


MyoFusion Probiotic Serie es una formulación de proteína revolucionario con una mezcla muy potente de seis fuentes de aminoácidos de la proteína envasados. Gaspari Nutrition sólo utiliza las mejores fuentes de proteínas absolutas por lo que cada porción contiene 24g de proteína de la construcción de músculo. Para mejorar aún más la fórmula revolucionaria es la duradera y protegida por patente Ganeden BC 30 ( Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico digestivo para ayudar apoyo y  la salud inmunológica. Este avanzado probiótico es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la fabricación, no requiere refrigeración, es útil stable, y sobrevive a los ácidos del estómago para entregar las bacterias beneficiosas para el sistema digestivo todos los archivos. Al tiempo que la investigación clínica real para respaldar estas afirmaciones Real de los atletas no sólo necesitan apoyo para la recuperación y alimentar a sus músculos, sino que también debe considerar sólo los hechos para apoyar sus estilos de vida saludables. Esta es la razón por la serie MyoFusion probióticos se ha fijado el nuevo estándar de alta calidad y proteínas de gran sabor para todos los atletas de élite y aficionados a la salud de todo el mundo.

¿Se podía esperar menos de Gaspari Nutrition? Por supuesto que no, porque usted sabe que estamos 100% comprometidos con la innovación de vanguardia con los más altos estándares de calidad en el mundo.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Myofusion Probiotic 5lb

Myofusion Probiotic 5lb

Myofusion Probiotic 5lb

Escribe tu opinión