100% Premium Whey 5lb Ver más grande

100% Premium Whey 5lb

Este producto ya no está disponible

39,99 €

Detalles

100% Premium Whey Protein Plus


Mejor que la proteína de suero normal - mejorada con un compuesto de probada muestra para construir el músculo aún más magra y la fuerza.

Alto contenido de proteínas, baja en grasa - 20 g de proteína de alta calidad, 1 g de grasa, 0 g de grasas trans y 0g aspartamo por cucharada.


Gran sabor - ganó una medalla de oro al Sabor Superior en una prueba independiente por un panel de expertos en el Masters de América del gusto contra otras proteínas en polvo en las tiendas del club


Inmejorable valor de - 70 porciones de ultra-premium de proteínas (un enorme 5 lbs.) A un precio super bajo.


Fácil de mezclar - formulado con proteína de suero 100% Instantized para mezclarse fácilmente con una cuchara


Menos de lo que no quiere - cuenta con múltiples tecnologías de filtrado para reducir la lactosa grasa y las impurezas de la proteína del suero


Una proteína completa - ofrece el espectro completo de aminoácidos, incluyendo los BCAA, glutamina y mucho más!


Flexible fórmula - los adultos activos puede tomar una cucharada para obtener 20 gramos de proteína por porción, mientras que los atletas profesionales pueden tomar dos cucharadas para obtener 40 g de proteín.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

100% Premium Whey 5lb

100% Premium Whey 5lb

Escribe tu opinión