100% WHEY GEN 2268gr

41,95 €

Detalles

El Suplemento Proteico más avanzado científicamente, de liberación sostenida:
Genetics Tech Nutrition ha desarrollado una avanzada mezcla de proteína en WHEY GEN  que es lo más importante para los verdaderos atletas.   Cada servicio de WHEY GEN asegura que su cuerpo recibe la proteína necesaria para la síntesis de proteína y formación muscular.  Nuestro WHEY GEN se procesa con temperaturas bajas lo cual permite proteger el producto de la potencial desnaturalización por el calor. Estas bajas temperaturas y los métodos microfiltración de flujo cruzado de alta tecnología le pueden asegurar que usted tiene en sus manos la mejor proteína posible!

Proteína de Pronta Liberación y Máxima Absorción:
El uso de las fuentes de proteína  de rápida y fácil digestión en WHEY GEN, de Suero aislado y Caseína Micelar, aumenta aún más la efectividad de este suplemento de proteína. ¡Esta doble combinación de  proteína crea un mecanismo de liberación programada que nutre sus  músculos por horas! Hemos formulado también esta proteína en polvo con péptidos de glutamina, PRO GEN enzimas digestivas y Suero Hidrolizado para asegurar la máxima absorción.

Presentación: 2,3kg

 

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

100% WHEY GEN 2268gr

100% WHEY GEN 2268gr

Escribe tu opinión