Whey Force 5Lb Ver más grande

Whey Force 10 Lb

Whey Force el mejor concentrado de proteína de suero de leche, con un valor nutricional excelente y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s.

Más detalles

72,99 €

Detalles

Whey Force el mejor concentrado de proteína de suero de leche, con un valor nutricional excelente y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s. El concentrado de más alta calidad, mayor valor biológico, máxima asimilación y rápida absorción. Whey Force proporciona 41 gramos de proteína por toma.

Whey Force es concentrado puro de suero lácteo que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutatión. La base de Whey Force es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactoalbúmina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Whey Force puede ser asimilada perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente con un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores. Whey Force también es rico en glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular.

Modo de empleo: Tomar 50 gramos de 100% Whey Force, mezclados con 200-250 ml de agua o leche desnatada.
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche CFM, betalactoglobulina, alfalactoglobulina, inmunoglobinas, glicoma-cropéptidos, lactoferrinas y factor de crecimiento IGF1 y IGF2 (Beta1 y Beta2)
Matriz de aminoácidos (L-Glutamina, BCAAs ratio 4:1:1 (L-leucina, L-isoleucina, Valina)), Lecitina de soja, aroma en polvo, ácidos cítricos, edulcorantes (sucralosa).
Presentación: 4536 gramos (10 libras).

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Whey Force 10 Lb

Whey Force 10 Lb

Whey Force el mejor concentrado de proteína de suero de leche, con un valor nutricional excelente y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s.

Escribe tu opinión

Otros formatos