dymatize ISO 100 2lb Ver más grande

ISO 100 2lb

ISO 100 2lb de Dymatize, suplemento a base de pura proteína de suero con 0% de carbohidratos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 €

Detalles

ISO-100 de Dymatize te aporta una fuente de proteinas con un 100% Aislado de Proteina de Suero.


Muchas otras marcas afirman que usan Aislado de Proteina de Suero, pero después de tomar ISO-100 de Dymatize puedes ver al instante y saborear e incluso sentir la diferencia. Dymatize ha elaborado un aislado de Proteina de Suero que ha sido procesado a la perfección, 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad. Tanto la Lactosa, como las grasas han sido eliminadas de ISO-100, dejandote sólo con la más fácil digerible y asimilable fuente de proteína en el mercado. 

ISO 100™, 100% derivado de proteínas de suero de leche, es lo máximo en proteínas de suero de alta calidad y cero carbohidratos. Se mezcla al instante y tiene un sabor insuperable. Seguro que jamás antes viste una proteína así.

Sabemos que la proteina es esencial para la recuperación muscular y el desarrollo muscular, manteniendo un balance positivo de nitrogeno, que es crítico durante periodos de entrenamiento intenso.

  El metódico procesado del Aislado de Proteina de Suero te da una disolubilidad instantanea. No creerás lo rápido que se disuelve. Y debido a su ultra-pureza y cero lactosa, ISO-100 de Dymatize es la proteina más fácil de digerir del mercado.     No lo olvidesISO-100deDymatizees perfecta para una dieta baja en Hidratos.

Benefícios:

  • Lo máximo en proteínas de suero de leche
  • Porcentaje proteico ultra alto
  • PER y BV ultra altos
  • Porcentaje de grasas y carbohidratos ultra bajo
  • Calidad superior
  • Se mezcla al instante
  • Sabores deliciosos


Modo de empleo: como suplemento dietético, tomar dos cacitos de ISO 100 al día. Para una mejor absorción tomar una de ella después del entrenamiento.

Presentación: 707 Gr.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

ISO 100 2lb

ISO 100 2lb

ISO 100 2lb de Dymatize, suplemento a base de pura proteína de suero con 0% de carbohidratos.

Escribe tu opinión

Otros formatos