Elite Fusion 7 5.15 lb Ver más grande

Elite Fusion 7 5lb

39,71 €

Detalles

ELITE FUSION 7 está diseñado para ser el más delicioso y altamente efectiva proteina de liberación sostenida que hay hoy en día en el mercado. ELITE FUSION 7 facilita más que nunca el consumo correcto de las cantidades de proteína que se necesita como fuente proteica para ganar un desarrollo muscular junto con una buena recuperación. Elite Fusion 7, es el combustible perfecto para sentirte con fuerza durante el día.

ELITE FUSION 7 es perfecta para cargar el cuerpo de proteína de gran calidad, haciéndole sentir más satisfecho y lleno de energía. Beba ELITE FUSION 7 como suplemento alimenticio,  como tentempié o después de la actividad deportiva para ayudarle en la recuperación.

Modo de Empleo:

Uso recomendado para Hombres: agregue 1-2 cazos  (aproximadamente equivalente a 23-46 gramos de proteína.) a 300 ml. de agua fría o cualquier bebida de su elección.

Uso recomendado para mujeres: agregue 1 cazo (equivalente a aproximadamente 23 gramos de proteína.) a 150 ml.  de agua fría o líquido de su elección. Beba 1-2 servicios al día, o según sea necesario para ayudar a satisfacer sus necesidades de proteínas.

Presentación: 2,34 Kg.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Elite Fusion 7 5lb

Elite Fusion 7 5lb

Escribe tu opinión