Soy Pro 910Gr Ver más grande

Soy Pro 910Gr

14,99 €

Detalles

SOY PRO 910Gr.Aislado de proteína completa, de origen no animal

PARA LOS QUE SUFREN FENILCETONURIA: ¡Contiene fenilalanina!

¡AISLADO DE PROTEÍNA DE ORIGEN NO LÁCTEA Y NO ANIMAL!
¡PERFECTO PARA VEGETARIANOS Y ALÉRGICOS A LAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL!
¡PROTEÍNA COMPLETA, DE GRAN VALOR BIOLÓGICO!
¡RICO EN GLUTAMINA Y AMINOÁCIDOS BCAA!

 

El Soypro es una proteína de tipo no-GMO. Se recomienda como alternativa a la ingestión de proteínas para vegetarianos y en caso de intolerancia a la lactosa o a la leche, o a cualquier persona que esté buscando una fuente completa y económica. La proteína de soja es rica en aminoácidos (BCAA), glutamina y arginina.


En conjunto la proteína de soja es una fuente de proteína de gran pureza, de buena calidad, de origen no animal y de fácil digestión, que contiene, en gran cantidad, los aminoácidos importantes.

APLICACIÓN: Se puede tomar durante cualquier comida para aumentar el contenido de proteína de la misma, o solo, especialmente antes y después del entrenamiento. Se recomienda cubrir un máximo del 50% de la ingestión total diaria de proteína con batidos de proteína. Para preparar el batido mezclar 1 ó 2 dosis de polvo en cualquier líquido (agua, zumo, leche).

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Soy Pro 910Gr

Soy Pro 910Gr

Escribe tu opinión