Whey Gold 10 Lbs Ver más grande

Whey Gold 10 Lbs

Whey Gold es el aislado de proteína de suero más puro, con un 90% de proteína.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

97,99 €

Detalles

Estudios recientes indican que Whey Gold es el mejor suplemento proteico para los atletas. A diferencia de las personas que no realizan ningún tipo de ejercicios de forma regular, los culturistas necesitan proteínas en cantidad y de calidad muy alta, ya que ayudan a formar músculo y son necesarias para formar enzimas, anticuerpos y hormonas y para mantener el organismo.

Whey Gold es el aislado de proteína de suero más puro, con un 90% de proteína. Son la forma más pura y más fácil de proteína de suero que existe. Es por eso que ellos son los primeros ingredientes que lee en la etiqueta estándar de suero de leche 100% whey gold. Mediante el uso de aislados de proteína de suero como fuente primaria de proteínas, Whey Gold aportar 24 gramos de la más pura por toma, con mucho menos de la grasa, colesterol, lactosa. No hay duda de esto Whey Gold es la forrma mas eficaz de conseguir fortalecer tus musculos despues de cada entrenamiento.

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio, mezcle una cucharada llena de Whey Gold con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

Presentación: Envase de 4545 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Whey Gold 10 Lbs

Whey Gold 10 Lbs

Whey Gold es el aislado de proteína de suero más puro, con un 90% de proteína.

Escribe tu opinión

Otros formatos