Dymatize - Elite XT 2.2lbs Ver más grande

Elite XT 4.4lbs

Este producto ya no está disponible

33,90 €

Detalles

¡Elite XT la proteína de liberación prolongada de Dymatize!

Elite XT con proteína de liberación prolongada ha sido diseñado para ser el “combustible” muscular y la fórmula de recuperación más novedosa.

Dymatize ha determinado que ninguna fuente de proteína simple natural era ideal para proporcionar los efectos anabólicos de liberación prolongada.

La fuente óptima hallada fue la fusión de varias fuentes de proteínas distintas, incluyendo la incorporación de tres formas de aminoácidos ramificados (BCAA) y proteínas derivadas de la leche.

Elite XT ha sido potenciada aún más con la adición de Nutrateric®, un revolucionario sistema de revestimiento desarrollado farmacéuticamente. Esta tecnología de liberación retrasada permite a los materiales específicos que recubre liberarse en un rango particular de pH.

De hecho, con este proceso de recubrimiento, la digestión resultante puede durar más del doble que otras formas de proteínas no recubiertas, promoviendo el aumento de la capacidad de liberación prolongada de Elite XT de Dymatize.

 

Modo de empleo: Añadir 1 cacito del producto con 300 ml aprox. de agua, leche o zumo. Revolver o batir durante 20 segundos o hasta que se haya disuelto por completo, consumir inmediatamente.

Presentación: Envase de 2010 gramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

Escriba una reseña

Elite XT 4.4lbs

Elite XT 4.4lbs

Escriba una reseña