Carnivor Ver más grande

Carnivor 980 Gr

Este producto ya no está disponible

29,99 €

Detalles

Las proteínas del mundo de carne primer aislamiento es 350% más concentrada que la de bistec y más concentrada que la de suero de leche:
Uso de nuevas tecnologías avanzadas de extracción, clarificación, la hidrólisis y el aislamiento, la proteína de carne de bioingeniería Carnivor Aislar proporciona la potencia de construcción muscular de carne de res con niveles más altos de aminoácidos de todas las otras fuentes de proteínas utilizadas en los suplementos de suero de leche como de soja, leche y huevos. La proteína de carne Carnivor Aislar es hasta 350% más concentrado en la construcción de músculo anabólicos aminoácidos que un solomillo primera! Y no tiene grasa ni colesterol!

Carnivor es la única proteína con esta tecnología que es capaz de reciclaje de aminoácidos de nuevo en la construcción de caminos anabólicos musculares para la retención de nitrógeno y el crecimiento muscular y rendimiento.

Uno de los beneficios de comer carne es su contenido de creatina naturalmente alta. La carne vacuna es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulsar la activación de células anabólicas y volumizing efectos de la creatina aún mayor, cada porción de los suministros Carnivor 20 veces más creatina que el filete para saturar los músculos de la fuerza explosiva y el crecimiento.

 

Modo de empleo:
Para tomar un delicioso batido de Carnivor, mezclar un dosificador (23 g) ó 2 (46 g) con 6-12 oz de agúa fría. Tomar de 1 a 3 veces al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades protéicas. Puede que quede algo de espuma después de la mezcla de proteínas.

Presentación: 980 Gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Carnivor 980 Gr

Carnivor 980 Gr

Escribe tu opinión