Nitro Tech Performance 2lb Ver más grande

Nitro Tech Performance 2lb

Nitro-Tech Performance 2lb es un complemento a base de proteína de suero, perfecto para ayudarte en la formación y desarrollo de tus músculos.

Más detalles

35,99 €

Detalles

Nitro-Tech Performance Series es una fórmula científicamente desarrollada de aislado de poteína de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene una gran cantidad de proteínas de origen principalmente del suero, así como creatina para  ganar más rápidamente en masa y y fuerza muscular.

Varias investigaciones realizadas han demostrado que Nitro Tech Performance te permite formar más músculos de forma más rápida que con otros productos de protínas de suero, se ha demostrado que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech Performance Series aumentarion 4kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2kg de músculo.

Además Nitro Tech de Muscletech es la primera proteína que incluye en su fórmula aminoácidos libres (alanina, glicina y taurina), así como aminoácidos esenciales y aminoácidos proteinogénicos, que te ayudan a la formación de proteínas y a la reparación de las células músculares y su crecimiento.

- Fórmula de proteína Nº1 en ventas
- ¡Gana más músculo en tiempo record!
- 24 veces más potente

Uso recomendado: Mezclar 1 servicio (1 cacito) con 120-180ml o mezclar 2 servicios (2 cacitos) con 240-350ml de agua fría o leche desnatada en un vaso o shaker. Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consumir 4 cacitos al día durante un mínimo de seis semanas.

Presentacion: 908 gramos.

Disponible en tres sabores; chocolate, fresa y galleta. Elige el que más te va!

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Nitro Tech Performance 2lb

Nitro Tech Performance 2lb

Nitro-Tech Performance 2lb es un complemento a base de proteína de suero, perfecto para ayudarte en la formación y desarrollo de tus músculos.

Escribe tu opinión