Syntha-6 Isolate 1.82 Kg Ver más grande

Syntha-6 Isolate 1820GR

Este producto ya no está disponible

54,99 €

Detalles

Syntha-6 ISOLATE es el último en proteína ultra-premium BSN, hecha con 100% aislado de fuentes de proteínas. Una mezcla de proteína de suero de leche 50/50 aislar y aislado de proteína de leche (una fuente de alta calidad de digestión lenta caseína), proteína de la matriz Isolast único de la fórmula proporciona una mezcla de proteínas y rápido de liberación lenta que proporcionan aminoácidos para alimentar músculos activos. Beber Syntha-6 AISLAR proporciona los beneficios que liberan rápidamente de suero aislado y la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína para el movimiento de la recuperación post-entrenamiento final. Y porque es BSN, el sabor rico y satisfactorio es incomparable con cualquier otro suplemento de proteínas, a pesar de tener menos de la mitad de las grasas y carbohidratos de originales Syntha-6.

Esta mezcla de múltiples funciones de las fuentes de proteínas y rápido de liberación lenta, Syntha-6 Isolate también es perfecto para usar entre comidas o antes de acostarse. Si usted está buscando un suplemento de proteína con un perfil adaptable innovador y de sabor inigualable, no busque más! Syntha-6 Isolate

Envase: 1.82 Kg

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Syntha-6 Isolate 1820GR

Syntha-6 Isolate 1820GR

Escribe tu opinión