Oferta! Met-RX Supreme Whey 2268GR Ver más grande

Supreme Whey 2268GR

Este producto ya no está disponible

35,99 €

-20%

44,99 €

Detalles

MET-Rx 100% pura proteína de suero es una mezcla de alta calidad de proteína de suero y suero concentrado de proteínas, Supreme en polvo de proteína de suero es perfecto para aquellos que desean construir y mantener un físico fuerte y sano.

Suero de leche es una de las formas más absorbibles de proteína y MET-Rx Supreme proteina de suero de leche es utilizado por los atletas que exigen resultados rápidos.

Met-Rx Supreme proteina de suero no es una fórmula de proteína de suero de leche. Es una fuente cuidadosamente mezclados de proteína de suero de leche formulado con alta calidad de concentrado de proteína y proteína de suero junto con los aminoácidos L-glutamina y de cadena ramificada (BCAA libres) para hacer uno de los mejores sueros en el mercado.

Suprema de suero es una fórmula de proteína de excelente condición física dirigida individuos de mentalidad, los culturistas y atletas de fuerza.

Proteína de suero de leche es, sin duda, la forma más eficiente de la proteína para los atletas interesados en la construcción de la fuerza y el tamaño muscular y la introducción de la misma para el culturismo ha revolucionado el mercado de las proteínas.

Todas aquellas personas interesadas en la construcción y el mantenimiento de impresionante, físicos musculares incorporará proteína de suero en su nutrición diaria. El perfil de aminoácidos de la calidad de la proteína de suero de leche, bien elaborados, como Met-Rx Supreme de suero de leche, suministrará las células musculares con amplias cantidades de anti-catabólico, músculo preservando BCAA, dando beneficios óptimos de la masa muscular. La proteína del suero es también rápida y fácilmente digerida y absorbida, por lo que es ideal como una fuente de proteína de primera hora de la mañana y publicar inmediatamente entrenamiento.

Met-Rx Supreme de suero de leche, hecho por Met-Rx, uno de los bien establecidos la mayoría de los fabricantes de suplementos deportivos en el mundo, es un, más plena sacudida suave cremosa consistencia suero de leche, que se puede tomar como parte de su régimen de nutrición.

Envase: 2268 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Carlos 23/07/2014

Proteína Perfecta

Alta calidad es la clave de esta proteína de suero. Es una proteína perfecta para todos los que deseamos construir y mantener un físico fuerte y sano.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Pedro 22/07/2014

LA mejor

La mejor proteina para los desportistas de fuerza y los culturistas. Para ser incorporada en la nutrició diaria.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Supreme Whey 2268GR

Supreme Whey 2268GR

Escribe tu opinión