Muscle Army Warrior Juice 900GR Ver más grande

Warrior Juice 900GR

Este producto ya no está disponible

28,90 €

Detalles

Warrior Juice es unafusión de proteínas de leche de alta calidad y aminoácidos libres adicionales, con más de la dosis diaria recomendada 100% de la vitamina C por dosis!

La mezcla de proteínas que trae Warrior Juice es un mitad de proteína de suero y caseína micelar sin desnaturalizar medio (en lugar de desnaturalizados, caseinato de menor calidad)! Esto hace WARRIOR JUGO una fórmula versátil y equilibrada que se puede utilizar en cualquier momento, antes y después del entrenamiento, durante el día, y antes de irse a la cama.

Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento tisular y mantenimiento. La Proteína Warrior Juice contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también para el mantenimiento de los huesos normales *. Es por eso que es un gran suplemento a su régimen de alimentación normal o bien cuando están a dieta o cuando se trata de ganar masa muscular máximo!

La Proteína Warrior Juice tiene componentes de aminoácidos adicionales añadidos por encima de lo que las fuentes de proteínas proporcionan por sí mismas: 3000 mg L-glutamina y L-Arginina HCl por completo! La vitamina C contribuye a la función normal de los sistemas inmunitario y nervioso, y para la reducción de la fatiga y el cansancio * También ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio intenso:. El beneficiario ef ect social es?? se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg - proporcionada por 2 porciones de Warrior Juice  además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Envase: 900 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Warrior Juice 900GR

Warrior Juice 900GR

Escribe tu opinión