Protein Force 10 Lbs Ver más grande

Protein Force 10 Lbs

Protein Force 10 Lbs, suplemento protéico de diferentes tipos de proteínas.

Más detalles

67,99 €

Detalles

Protein Force 5 Mix, compuesto protéico de diferentes tipos de proteínas complemento alimenticio con edultorantes, sin azúcar y sin aspartamo.

100% Protein Force 5 Mix en una especial Fórmula de Absorción Prolongada Anti-Catabólica.

Esta fórmula está compuesta por las más importantes y necesarias fuentes proteicas alimenticias tales como:
1- Aislado de proteína de suero,
2- Proteína total de leche (Caseína),
3- Aislado de Proteína de Carne de ternera,
4- Ovoalbúmina (Proteína de Huevo)
5- Aislado de Proteína Vegetal (Soja y Guisante)

100% Protein Force 5 Mix incluye un importante y equilibrado contenido en proteínas que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios. Incluye los 9 aminoácidos considerados esenciales para que el organismo funcione correctamente: (Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina) ya que nuestro organismo no es capaz de crearlos por si solo. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido.
100% Protein Force 5 Mix tiene gran contenido en proteínas por lo que contribuye a que aumente y se conserve la masa muscular ayudando al mismo tiempo al buen estado del sistema óseo. 100% Protein Force 5 Mix es la mejor y más completa fórmula proteica necesaria para el mayor crecimiento de masa muscular magra.
Beneficios y detalles de interés:

• Mezcla de 5 tipo de Aislados y proteínas.
• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
• Efecto anticatabólico muscular.
• Recuperador del tejido muscular.
• Libre azúcar y Aspartamo.
• Bajo contenido en grasa.
• Bajo contenido en lactosa.
• Bajo contenido en Carbohidratos.

Modo de empleo: Diluir 35g en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación: En bote de 4.53 kg

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Protein Force 10 Lbs

Protein Force 10 Lbs

Protein Force 10 Lbs, suplemento protéico de diferentes tipos de proteínas.

Escribe tu opinión