EAS 100% WHEY PROTEIN 5LBS Ver más grande

EAS 100% WHEY PROTEIN 5LBS

Este producto ya no está disponible

42,99 €

Detalles

EAS 100% Whey Protein contiene 26 gramos de proteína de alta calidad.

 

Con EAS 100% Whey consigue el crecimiento muscular y el rendimiento máximo con esta alta calidad de proteína. Se alimenta los músculos para maximizar la masa corporal magra, mientras que los niveles de forma natural los aminoácidos de cadena ramificada ayudar a la reparación del músculo después del ejercicio vigoroso.

Modo de empleo: Tome una porción dentro de los 30 minutos después de un entrenamiento. Tome 1-3 porciones al día, dependiendo de las necesidades de proteínas.

Presentación EAS Whey Protein: 2,27 kilogramos.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

EAS 100% WHEY PROTEIN 5LBS

EAS 100% WHEY PROTEIN 5LBS

Escribe tu opinión