100% Casein Force 2kg Ver más grande

100% Casein Force 2kg

100% Casein Force 2kg de Muscle Force, suplemento a base de caseína Micelar 100% una proteína de asimilación lenta y sostenida.

Más detalles

49,99 €

Detalles

100% Casein Force es un producto compuesto por proteína de Caseína Miscelar al 100%, ya que proviene de leche fresca sin desnaturalizar. Permite una asimilación lenta y sostenida, por lo que consigue una perfecta y prolongada asimilación de la proteína. 100% Casein Force tiene la especial propiedad de mantenerse más de  7 horas activa en el organismo predispuestas para su máxima asimilación muscular. Refuerza el sistema inmunológico, favorece el colesterol bueno, es muy importante para el crecimiento mus- cular y ayuda a una mayor retención de nitrógeno. 100% Casein Force te proporciona 40 gr de proteína y un bajísimo nivel de grasa y carbohidratos por servicio. 100% Casein Force es un producto especialmente indica- do para atletas que necesitan un aporte extra de proteínas con un efecto más prolongado. Está indicado como susti- tuto de comida y sobre todo en los momentos que el cuer- po está en reposo, manteniendo de ese modo un óptimo nivel de proteína en el organismo y permitiendo un mayor y prolongado estado anabólico mientras duermes.

BENEFICIOS:

• 100 % Caseína Micelar.

• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.

• Efecto anticatabólico muscular.

• Recuperador del tejido muscular.

• Libre de azúcar y Aspartamo

• Bajo contenido en grasa, lactosa y carbohidratos

• Prolonga el efecto de la proteína en el organismo 

Modo de Empleo: Tomar 50 gr de 100% Casein Force (1 Medidor) con 200-250 ml de agua o leche desnatada. Preferiblemente antes de dormir o en sustitución de comidas. 

Presentación: En envase de 2kg

Sabores: Chocolate Trufa ,Chocolate Blanco con Fresa

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

100% Casein Force 2kg

100% Casein Force 2kg

100% Casein Force 2kg de Muscle Force, suplemento a base de caseína Micelar 100% una proteína de asimilación lenta y sostenida.

Escribe tu opinión