Casein 450 gr Ver más grande

Casein 450 gr

100% Casein Protein 450 gr, para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno. Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte.

Más detalles

17,99 €

Detalles

A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.

Las proteínas de caseína tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de amino-ácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anti-catabólica o músculo-protectora.

La caseína almacenada en 100% Casein Optimum Nutrition es la que más abunda en la leche. Se considera una proteína de excelente calidad debido a que se asimila fácilmente y a que proporciona una gran cantidad de aminoácidos que el cuerpo por si solo no sintetiza. Otro beneficio de 100% Casein Optimum Nutrition es que elimina la sensación de hambre, ya que la caseína llena el estómago, por lo que nuestro cerebro recibe las señales de que no es preciso comer. El resultado final es un espacio anticatabólico mayor y mejor, con una recuperación y construcción muscular mucho mejores.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

Beneficios:

- 24 gr de una mezcla de proteína de asimilación lenta

- Proteína de Caseina micelar estremadamente anti-catabólica

- 9 gr de BCAA´s por toma, Glutamina y precuersores de Glutamina

- Solo 3-4 gr de carbohidratos

- Mezcla patentada de enzimas digestivas Aminogen®


Modo de empleo : mezcle una cucharada (33 g) en 300 a 350 ml de agua o leche desnatada, una vez al día.

Como suplemento dietético, tomar por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.

Para obtener un balance positivo de nitrogeno, tomar 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta y los suplementos de proteina.



Presentación: 450 gramos


Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Casein 450 gr

Casein 450 gr

100% Casein Protein 450 gr, para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno. Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte.

Escribe tu opinión