Syntha 6 5Lb Ver más grande

Syntha 6 5Lb

Syntha 6 5lb de BSN suplemeto deportivo que combina 6 tipos de proteína, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes, mejorar el estado anabólico aumentando así la síntesis de proteína.

Más detalles

49,99 €

Detalles

Syntha 6 de BSN presenta una nueva fórmula de proteína que combina a su vez 6 tipos diferentes de proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.

Syntha 6 posee una matriz proteica que contiene una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato de calcio y concentrado de proteína de leche.

Syntha 6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buena elección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido y mejora óptima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada de carbohidratos ni calorías extra de grasas.

Su fórmula sta especificamente desarrollada para deportistas y sobretodo culturistas que necesitan una combinación proteica superior para cubrir sus necesidades nutricionales y sus objetivos deportivos. Syntha 6 contiene enzimas bioactivas con tal de conseguir el máximo aprovechamiento de las proteínas que tomamos mejorando la digestión y aumentando la cantidad de aminoácidos que llegan a nuestros músculos.

También nos aporta MCT, EFA y péptidos de glutamina que estimulan la producción de energía, la pérdida de grasa y el aumento de masa muscular libre de grasa y aminoácidos ramificados, esenciales y no esenciales para favorecer el proceso de recuperación, la creación de masa muscular y evitar el catabolismo.

Propiedades:

  • Fórmula especifica para atletas y culturistas que necesitan una dosis proteica superior, para cubrir sus necesidades nutricionales y metas deportivas.
  • Con encimas bio-activas, para un máximo aprovechamiento de la proteína, favorece la óptima digestión y aumenta los níveles de aminoácidos.
  • Con MCT, EFA y Péptidos de Glutamina que estimulan la energía, perdida de grasa y aumento de tejido.
  • Te ayuda a mantenerte saciado, evitando bajones de azúcar y falta de energía entre comidas.
  • Rico en aminoácidos esenciales
  • Bajo en carbohidratos y grasa
  • Bajo en lactosa
  • Sin aspartamo no acesulfamo-k

Benefícios:

  • Crecimiento muscular
  • Síntesis proteica
  • Recuperación
  • Nutrición adecuada
  • Control de peso

Modo de Empleo: Tomar 1 batido de 1 cazo después del entrenamiento mezclado con 150ml-200ml de agua u otra bebida. Tomar de 2 a 4 batidos al día, según sus necesidades de aporte proteíco diarias. Tomarlo también los días de descanso; Se recomienda 1 batido en la mañana y otro por la tarde.

Presentación: 2,27 kilogramos.

Disponible en dos sabores, fresa y banana.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
María Valencia 16/07/2014

Muy contenta

Soy lo de los que aprovecha todas las promociones. En esta tienda siempre tienen productos en promoción por eso mismo suelo venir aquí a comprar. Uno de los productos que compro habitualmente es este Syntha 6 la combinación de proteínas de lata calidad para que mantenga mis niveles de aminoácidos contantes. Gracias por la simpatía prestada y por el buen trato.

    Valoración 
    Vasco 10/07/2014

    Es el suplemento ideal

    El suplemento ideal para mantener el aporte de aminoácidos contante. Mi estado metabólico mejoro mucho.

      Valoración 
      Gabriel Matos 04/07/2014

      Suplemento de nutrición perfecto.

      Syntha 6 5LB es un sensacional producto que combina 6 proteínas. Posee unos mínimos niveles de lactosa y carbohidratos, lo que convierte este producto en un suplemento de nutrición deportiva perfecto.

        Valoración 
        Anibal 22/06/2014

        Anibal

        Si buscais mantener unos niveles de aporte de aminoacidos de manera constante, este suplemento es el ideal.
        A mi me ha dado muy buenos resultados.

        • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Syntha 6 5Lb

        Syntha 6 5Lb

        Syntha 6 5lb de BSN suplemeto deportivo que combina 6 tipos de proteína, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes, mejorar el estado anabólico aumentando así la síntesis de proteína.

        Escribe tu opinión

        Otros formatos