Oferta! Animal Cuts Free 42 Packs Ver más grande

Animal Cuts 42 Packs

Animal Cuts 42 Packs es un suplemento quemador de grasa a base de ingredientes naturales te ayuda en la eliminación de grasas por medio de efectos termogénicos y lipotrópicos. Animal cuts es mucho más que un quemador!

Más detalles

37,99 €

Detalles

El más avanzado Pack quemagrasas.

Ya sea que te estés preparando para una exhibición, para empezar a entrenar o tan sólo tratando de lograr una condición óptima, necesitas de la potencia bruta de Animal Cuts. Los atletas necesitan atacar muchos flancos para alcanzar el máximo de separaciones y cortes, pérdidas de grasa, retención de agua, la función tiroidea, la sensibilidad a la insulina y demás.

Animal Cuts es un suplemento a base de 9 pastillas de origen natural, estos sirven para la eliminación de grasa por medio de efectos termogenicos y lipotropicos, así como también ayuda en la regulación de la glándula tiroides que es una de las encargadas en regular el peso, tus niveles de insulina, así como tu sistema nervioso debido a los neuroreguladores contenidos, además de que no sufriras de insomnio o hiperactividad gracias a sus reguladores neurotransmisores. Funciona excelente si se suplementa con entrenamiento de fuerza y cardiovascular intervalico.                

Es un producto termogénico y lipotrópico que potencia los efectos del entrenamiento cardiovascular (aeróbico). Animal cuts es uno de los suplementos más vendidos a nivel mundial para la eliminación de grasa corporal así como para la regulación de tiroides es utilizado por fisicoculturistas y deportistas a nivel profesional debido a sus enormes benefícios.

Características: Cada pack contiene 9 cápsulas que nos aportan los siguiente:

  1. Termogénicos: incrementa la temperatura corporal para usar más calorias.
  2. Lipotrópicos: ayuda a la correcta asimilacion y eliminacion de grasas.
  3. Metabólicos: ayuda a acelerar el metabolismo eliminando más calorías.
  4. Diuréticos: ayuda a eliminar la retención de fluídos.
  5. Activadores de la Tiroides: ayudan a regular la secreción hormonal para la regulación del peso corporal.
  6. Potenciadores de Insulina: ayudan a crear mas sensibilidad a la insulina así como regularla.
  7. Regulador de nucleotide: mejora los sistemas energéticos y procesos metabólicos.
  8. Regulador de los neurotransmisores: mejora y controla el sistema nervioso.
  9. Complejo Animal Cuts: formulación de hierbas para potenciar la quema de grasa.

Beneficios:

  • Mejora la termogénesis.
  • Aumenta la lipólisis.
  • Promueve la diuresis.
  • Mejora la función cerebral.
  • Energía extra.

Modo de empleo:

Tomar 2 packs al día, se recomienda la primera toma por la mañana justo antes de desayunar. El tiempo mínimo entre cada toma debe ser de 4 horas y la segunda toma del día debe hacerse con un mínimo de 5 horas de antelación a la hora de irse a dormir.

Este producto esta diseñado para seguir un ciclo de 3 semanas de toma (21 días) y una de descanso (7 días).

Ejemplo: Tomar 1º pack a las 9:00 y el 2º a las 13:00.

Presentación: 42 Packs de 9 cápsulas por pack

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Arturo Merida Hernandez 08/07/2014

Garantía de confianza

Si te estás preparando para el verano o sólo quieres ponerte en forma, necesitas el poder de Animal Cuts. Es un suplemento diseñado para producir resultados profesionales. Yo lo uso y los resultados se ven. Me garantiza cubrir todas mis necesidades de pérdida de peso y definición.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Animal Cuts 42 Packs

Animal Cuts 42 Packs

Animal Cuts 42 Packs es un suplemento quemador de grasa a base de ingredientes naturales te ayuda en la eliminación de grasas por medio de efectos termogénicos y lipotrópicos. Animal cuts es mucho más que un quemador!

Escribe tu opinión