Revex 16 108 caps Ver más grande

Revex 16 108 caps

25,45 €

Detalles

REVEX-16 es un complejo estimulante para controlar el peso y la grasa corporal. Proporciona 16 ingredientes, incluyendo ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia y epigalocatequin galato (EGCG) de extracto de té verde y puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre.

REVEX-16 contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Combinar sólo con ingredientes no estimulantes como la L-carnitina.

Modo de empleo: Empieza tomando 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Puedes aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas 2 veces al día, una dosis por la mañana con el estómago vacío y otra por la tarde.

El uso de Revex-16 debe ser cíclico: tomarlo durante 12 semanas y descansar 2. ¡Evita cualquier tipo de estimulantes mientras tomas este producto!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 108 cápsulas – 36 servicios

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Revex 16 108 caps

Revex 16 108 caps

Escribe tu opinión