Hydroxycut Advanced 60caps Ver más grande

Hydroxycut Pro Clinical 60caps

Este producto ya no está disponible

14,25 €

Detalles

Hydroxycut Pro Clinical es una fórmula termogénica para el control de peso y la pérdida de grasa.

Es el complemento perfecto para un plan de vida activo y saludable, ya que además de ser una herramienta muy eficaz para ayudar a reducir la grasa corporal, también impulsa los niveles de energía y la motivación para afrontar el entrenamiento.

Hydroxycut Pro Clinical. Características principales: 

  • 340 mg de la formula patentada Pro Clinical Hydroxycut.
  • Contiene cafeína anhidra.
  • Con extracto de Alquemila, Olivo, Comino y Menta.
  • Con concentrado de Acerola, de Goji y Arándano.
  • Tabletas de liberación rápida.
  • 72 tabletas en cada envase.

*Dosis: 2 cápsulas.

Hydroxycut Pro Clinical. Efectos principales:

  • Promueve la termogénesis, contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

Hydroxycut Pro Clinical. La ciencia detrás:

Hydroxycut Pro Clinical se ha elaborado mediante una excelente combinación de ingredientes que promueven la pérdida de peso, gracias a su capacidad para incrementar el gasto energético. Su exclusiva fórmula patentada Pro Clinical Hydroxycut se encuentra dividida en tres fórmulas individuales:

HydroxyBoost™:

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Hydroxyprovia™: Extracto de Alquilema: ingrediente rico en taninos, que se utiliza para favorecer la circulación y proteger los capilares. También se utiliza por su acción diurética.

Extracto de Olivo: popularmente se utiliza para favorecer la eliminación de agua en caso de retención de líquidos. Extracto de Comino: el comino es una planta a la cual se atribuyen propiedades diuréticas y digestivas.

Extracto de Menta: la menta se utiliza por sus propiedades digestivas.

Hydroxagen®: Concentrado de Acerola: La acerola es rica en vitamina C, y se utiliza popularmente como antioxidante y para reforzar la inmunidad.

Extracto de Goji: posee numerosas propiedades y por ello se utiliza para mejorar la salud general y la longevidad. El extracto estandarizado también se utiliza para estimular el metabolismo en reposo y favorecer la pérdida de grasa.

Extracto de Arándano: ha sido utilizado de forma tradicional para favorecer el drenaje y la eliminación del exceso de líquidos.

Extracto de Granada: ingrediente rico en polifenoles con una potente acción antioxidante, el extracto de granada favorece la vasodilación y circulación.

Además, para reforzar su acción Hydroxycut Pro Clinical ha sido enriquecido con vitamina C y calcio.

Hydroxycut es el modo perfecto de aumentar los niveles de energía y mantener un estilo de vida saludable, mientras se alcanzan los objetivos de la definición y la pérdida de peso.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Hydroxycut Pro Clinical 60caps

Hydroxycut Pro Clinical 60caps

Escribe tu opinión