Liquid Carni-X 100000 500ml Ver más grande

Liquid Carni-X 100000 500ml

Liquid Carni-X 100000

Más detalles

25,45 €

Detalles

La L-Carnitina es un aminoácido que juega un papel metabólico muy importante en la consumición de las grasas por parte del cuerpo y en la producción de energía.

La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de entrenar. Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg.

La L-Carnitina juega un importante papel en la pérdida de peso ya que ayuda a las grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde se queman para producir energía.

Modo de empleo: consume 1 o 1/2 ampolla al dia 30 o 60 minutos antes del entrenamiento y/o entre las comidas, en ayunas ( es decir, en total 1000 o 2000mg de L-carnitina al dia).

Conservar en lugar fresco y seco.



Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Liquid Carni-X 100000 500ml

Liquid Carni-X 100000 500ml

Liquid Carni-X 100000

Escribe tu opinión