L2 80 caps Ver más grande

L2 80 caps

L2 80 caps

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,99 €

Detalles

El peso que quiere perder cae en 2 categorías:
Agua y grasa

El agua es un componente siempre presente en nuestros cuerpos, almacenado entre la piel y los músculos. El tono muscular y definición están en peligro debido a la retención de agua: ya se trate de una sesión de fotos, boda, vacaciones, o simplemente para poner en marcha una nueva dieta / plan para bajar de peso, usted necesita resultados inmediatos, un suplemento que ofrece un cuerpo seco, el aspecto que desea usted, AHORA.

La pérdida de grasa requiere de tiempo, una fusión de aduro trabajo y paciencia, mientras que el peso del agua puede ser derramada de forma casi instantánea.
Usted necesita una solución rápida de Cellucor:  L2 Extreme

L2 Cellucor Extreme es el diurético más fuerte y más seguro en el mercado, al instante el cuerpo se desace del exceso de agua, mientras que da apoyo al mantenimiento de la vitamina y los niveles de minerales. El más seguro y más fuerte.


L2 Extreme contiene diuréticos potentes y naturales que trabajan rápidamente para garantizar un éxito inmediato de la pérdida de peso y las pérdidas de combustible de hasta 4 kilos en sólo 5 días!

L2 Extreme también tiene propiedades beneficiosas antioxidantes, negando todos los efectos secundarios negativos, y aumenta el metabolismo basal para poner en la pérdida de grasa de inicio. L2 Extreme es 100% libre de estimulantes, y está diseñado para trabajar, ya sea por sí mismo, o de forma sinérgica con los productos de Cellucor de pérdida de peso, choque térmico, D4 T7 Extreme y Extreme WS1.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

L2 80 caps

L2 80 caps

L2 80 caps

Escribe tu opinión