Dyma BURN Xtreme 120 capsulas Ver más grande

Dyma BURN Xtreme 120 CAP

29,99 €

Detalles

XTREME ENERGÍA ... Nuestra fórmula avanzada maximiza la quema de grasa mientras ayuda a mantener los niveles de energía de alto rendimiento que necesitas para un entrenamiento eficaz. Pero, a diferencia de otros quemadores de grasa, usted evita el choque que a menudo sigue a su pico de energía corto. Realmente te sientes la quemadura, sin el choque!

XTREME CONTROL ... Disponible sólo en Dymatize, esta fórmula de alta tecnología ofrece una mezcla EPX 200 ™ que puede ayudar a que finalmente hacerse con el control sobre el apetito, pérdida de peso y la energía. Un mejor control se traduce en mejores resultados!

XTREME VALOR ... Al igual que con todos los productos Dymatize, sólo los suplementos más puros, más alta calidad son cuidadosamente seleccionados y formulados para Dyma-Burn Xtreme. Haga que sus dólares de fitness trabajan tan duro como usted lo hace!

También incluye:

CapsaTONE ™ - mezcla patentada con frambuesa cetonas *

XanaTHIN ™ - Una mezcla estratégica de las metilxantinas que proporciona la energía y el soporte metabólico

Envase: 120 capsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Dyma BURN Xtreme 120 CAP

Dyma BURN Xtreme 120 CAP

Escribe tu opinión