RoxyLean 60 caps Ver más grande

RoxyLean 60 caps

27,99 €

Detalles

Promover la quema de grasa ahora!

Roxylean ™ es la pérdida de peso agente estimulante de medi-biológico que soporta los efectos de ambos depósitos de grasa y masa muscular magra. * Se trata de una extraordinaria herramienta de conformación del cuerpo que se va a utilizar con cuidado. * Ni siquiera considerar probar este producto sin haber comprender plenamente su fuerza.

Roxylean es el resultado de años de investigación dura, beta-testing de investigación, y buscado "RESULTADOS REALES". Es una mezcla concentrada de extractos comerciales de calidad que apoyan el control del apetito, pérdida de grasa, y las reservas de energía sin parar. *

Envase: 60 capsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

RoxyLean 60 caps

RoxyLean 60 caps

Escribe tu opinión