A-HD 112GR Ver más grande

A-HD 112GR

Este producto ya no está disponible

31,99 €

Detalles

¿Alguna vez has oído la expresión: "Mantener el exceso de agua"? "No seque lo suficiente"? "Demasiado hinchado, y se incline lo suficiente"? Sí, lo pensé. Suena como alguien señalar lo obvio - sin solución a la vista. Esto fue sólo una buena manera de "decir que no estás en la mejor forma." Esta es la razón por A-HD ™ es una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera estar en la mejor forma.

Vamos a ver si puedo darle una visual de los efectos deseados del programa A-HD . Imagínese, si se quiere, se sienta en una sauna con una toalla envuelta alrededor de su cuello ... salir cuando usted ha tenido suficiente ... y, tirando de cada pedacito de agua de la toalla. Este ejemplo puede ser un poco extremo, pero es absolutamente dibuja un panorama magistral de lo que A-HD está diseñado para hacer tomando aromatización de frente (un término técnico para los efectos indeseables del aumento de los niveles de hormonas). *

A-HD es un compuesto nuevo agente de soporte testosterona. * La testosterona es la principal hormona sexual masculina y un esteroide anabólico. Al aumentar la testosterona libre disponible en el cuerpo, los culturistas pueden utilizar esta hormona para el crecimiento muscular, la densidad ósea y la fuerza. *

A-HD está diseñada para funcionar mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, que puede ayudar a reducir la conversión de estrógeno * equilibrio estrógeno saludable se asocia a una, el físico busca seco magro duro * El resultado final -.. No más retención de agua , no se ve más hinchado - RECIÉN HARD ROCK MUSCULARES DESTROZADO *.

Envase: 112 gramos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

A-HD 112GR

A-HD 112GR

Escribe tu opinión