Top Shape 180 cap Ver más grande

Top Shape 180 cap

Top Shape 180 cap de Scitec Nutrition, perdida de peso y control de colesterol con fibra de glucomano.

Más detalles

21,99 €

Detalles

Top Shape 180 cap contribuye a la pérdida de peso combinado con una dieta restringida de calorías.
Estudios científicos han demostrado que el glucomanano favorece la pérdida de peso si se combina con una dieta baja en calorías, administrando Top Shape antes de las comidas. El glucamano es un tipo de fibra soluble, cuando se hidrata, forma una masa viscosa y gelatinosa en el estomago que retrasa el vaciado gástrico además de saciar lo que conduce a una disminución en la ingesta de energía posterior.  Top Shape 180 cap

Modo de empleo: Para la pérdida de peso - en el marco de una dieta hipocalórica - tomar 2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua antes de 3 comidas al día.

La ingesta adecuada de líquidos es necesaria para asegurar que las cápsulas alcancen el estómago. Para el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre tomar 8 (4x2) cápsulas diarias con las comidas.

Presentación:

Para pérdida de peso: 180 cápsulas - 30 dosis
Para el control de colesterol: 180 cápsulas - 22 dosis

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Top Shape 180 cap

Top Shape 180 cap

Top Shape 180 cap de Scitec Nutrition, perdida de peso y control de colesterol con fibra de glucomano.

Escribe tu opinión