Amino Block 240 caps Ver más grande

Amino Block 240 caps

24,99 €

Detalles

amino block

Los aminoácidos son los bloques de construcción de músculo. Con 2400mg de aminoácidos de cadena ramificada. Amino Block  es alto frente a la competencia. Gracias a las cápsulas no tendra problemas a la hora de tragarlas y asi ayudar a la recuperación muscular y también al crecimiento del músculo. Ejercicio sin recuperación es inútil y realmente puede trabajar contra el crecimiento muscular. Ármate con la fórmula de aminoácidos Amino Block.

Modo de empleo:  como un suplemento dietético tomar dos 2 capsula tres veces al día. Para obtener los mejores resultados, tomar entre comidas, inmediatamente después del ejercicio, o antes de acostarse.

Presentación: 240 cápsulas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Amino Block 240 caps

Amino Block 240 caps

Escribe tu opinión